OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Carmen Yulín vs. Rivera Schatz

¿Qué sucedería si la próxima contienda por la gobernación fuese entre esos dos candidatos? No es una posibilidad remota

14 de agosto de 2019 - 8:54 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Dicen la calle y el sentido común que si postulan a Rivera Schatz para gobernador, el Partido Nuevo Progresista no puede ganar y que lo mismo le ocurriría al Partido Popular si postula a Carmen Yulín. Son teorías racionales o irracionales, pero con base. Los dos son vistos con temor por un sector del electorado. Uno porque podría olvidarse del debido proceso de ley o de la igual protección de las leyes. La otra porque la ven muy de izquierdas y capaz de forzar una independencia que nadie quiere. (Nadie, en el sentido de que más del 95% está en contra). Se entiende por ahí que a cualquiera de ellos se lo ganaría un candidato del partido opuesto que fuese medianamente bueno. Pero, ¿y si la contienda fuese entre ellos dos?

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: