OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Código Civil: 180 días escasos

Belén Guerrero Calderón detalla razones por las cuales no es sensato pretender poner en vigor el nuevo Código Civil en seis meses

9 de junio de 2020 - 1:00 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

En ocasión de ofrecer, desde mi Facultad virtual de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, un seminario sobre el recién aprobado Libro VI del Código Civil de Puerto Rico, titulado “La sucesión por causa de muerte”, compartí con los doscientos y pico de ciber nautas presentes -entre ellos, estudiantes y profesores de Derecho, jueces, contadores públicos autorizados y abogadas y abogados- la reflexión que hoy me permiten compartir con las lectoras y lectores de este medio.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: