OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Combatir el COVID: el ejemplo empieza por el gobierno

Los comerciantes tenemos la responsabilidad de mantener y hacer cumplir las normas salubristas requeridas entre los empleados y clientes, dentro y alrededor de nuestros establecimientos, dice Tomás Ramírez

10 de abril de 2021 - 1:30 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.
Los líderes entrevistados coinciden en que la oleada de sucesos violentos que han provocado muchos turistas que están llegando a la isla debe detenerse, pero la solución no es impedir la entrada o cancelar la promoción como destino.
Los líderes entrevistados coinciden en que la oleada de sucesos violentos que han provocado muchos turistas que están llegando a la isla debe detenerse, pero la solución no es impedir la entrada o cancelar la promoción como destino. (Unsplash)

Durante las pasadas cinco semanas, hemos visto cómo el progreso colectivo de nuestro pueblo, obtenido mediante meses de encierro y limitaciones, se nos escapa como el agua entre los dedos. El comportamiento irresponsable de un grupo minoritario de ciudadanos y comerciantes ha causado un aumento de sobre 100 por ciento en el índice de positividad y en las hospitalizaciones, colocándonos a un paso del nivel más alto de riesgo. Los datos del sistema de rastreo reflejan que sobre el 93% de los brotes ocurren en actividades y reuniones de amigos y familiares.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: