OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

COVID-19: medidas y acción salubristas

Iván González Cancel presenta recomendaciones para que el sistema de salud pueda responder al impacto de virus

1 de abril de 2020 - 3:00 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Estamos en tiempos difíciles para todos y la solidaridad, aun en la presencia de abismales diferencias, es menester que sea parte de todos nosotros. La pandemia de Coronavirus-19 nos ha sorprendido a casi tres años del mayor desastre natural en la cuenca del Caribe y a menos de dos meses de innumerables terremotos que han dejado a miles de nuestros hermanos sin techo ni esperanza. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: