OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:“Desolation Row” y los olvidados del sistema en Puerto Rico

Estos defensores a ultranza del capitalismo salvaje no solo se olvidan de los pobres, sino que encima les echan la culpa de su propia pobreza, escribe José Luis Nieto Mingo

19 de febrero de 2023 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
MIA40 - NUEVA YORK (NY, EEUU), 20/05/2011. - Reproducción de una instantánea tomada por el fotógrafo Ken Regan al músico Bob Dylan en Mayflower, y que forma parte de una exposición de fotografías en Nueva York que desde hoy, viernes 20 de mayo 2011, rinde homenaje al músico con motivo de su setenta cumpleaños, a través de medio centenar imágenes de su gira de 1975-1976, algunas de ellas nunca vistas. Regan muestran en blanco y negro y en color a Dylan (1941) en sus actuaciones pero también en momentos más privados, en los que el compositor aparece leyendo, paseando o charlando en actitud distendida con otros conocidos músicos. EFE/Ken Regan/SÓLO USO EDITORIAL/NO VENTAS (Ken Regan)

Desolation Row es el título de la canción más larga de Bob Dylan, y la última del álbum Highway 61 Revisited, lanzado al mercado en Estados Unidos en el año 1965. Este es el tipo de canción que ayuda a entender por qué un compositor y cantante como él recibió el Premio Nobel de Literatura del año 2016 en lugar de un escritor tradicional.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: