OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:El gobernador, los policías y los bomberos

El gobernador ha errado al menospreciar lo más valioso que tenemos para recuperarnos: nuestro recurso humano, dice Anibelle Sloan

10 de febrero de 2022 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El gobernador de Puerto Rio, Pedro Pierluisi, emitió una nueva orden ejecutiva en la que exige a los fanáticos una prueba PCR o de antígeno 48 horas antes para entrar a los estadios. (Archivo)

Nunca olvido el vil asesinato del sargento Abimael Castro Berrocales, el 1 de enero de 2012, mientras trabajaba en la División de Tránsito de Mayagüez. El sargento detuvo en la carretera PR-100 de Cabo Rojo a un vehículo que transitaba a exceso de velocidad, y cuando se acercó a la ventana del conductor para expedirle una multa de tránsito, el conductor le hizo dos disparos en la cara, asesinándolo en el acto. Este asesinato no ha sido esclarecido. El policía Castro Berrocales tenía 40 años de edad, estaba casado y tenía tres hijos; era un servidor público trabajador, honesto y comprometido con el país. Ese día, mientras se celebraba Año Nuevo, él perdía la vida en el cumplimiento del deber. Los policías y sus familias saben cuándo ellos salen de sus casas, pero no saben si regresarán. En la calle arriesgan su vida todos los días para proteger las vidas y propiedades de los demás.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: