OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El PNP y su convención de trascendencia

No recuerdo un gobernante que tenga que enfrentar a su base política, en una convención, con tantos escollos y que a la vez su capacidad sea tema de discusión, escribe Eudaldo Báez-Galib

19 de agosto de 2022 - 2:03 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Agosto 09 del 2022 —San Juan PR — El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi junto al secretario del Departamento de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, anunciaron la firma de un Acuerdo interagencial entre Vivienda y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), que da paso a la inversión de $35 millones en dos proyectos de la corporación pública y a su vez inaugura el Programa de Subvención para Mitigación de Riesgos, el primero de los nueve que lanzarán este año bajo la partida de fondos CDBG-MIT. Foto Xavier Araujo | xavier.araujo@gfrmedia.com (Xavier Araujo)

Este fin de semana el Partido Nuevo Progresista celebra su convención. Por la situación del país y de Estados Unidos, así como las realidades políticas de nuestro partidismo y del propio novoprogresismo, esa reunión podría ser significativa para un futuro incierto, similar al del PPD, atendidos los resultados de la pasada elección general.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: