OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:¿Epidemiología vs. economía?

José Caraballo Cueto explica modelos para reabrir la economía tras el cierre forzado por el COVID-19

20 de abril de 2020 - 10:57 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Algunos hacen una falsa dicotomía entre las políticas epidemiológicas y las económicas para lidiar con la crisis del COVID-19. Un extremo alega que esto no es una crisis económica y, por tanto, las políticas deben dictarlas científicos/as naturales. Este extremo desconoce que el mundo está en la peor crisis económica desde la Gran Depresión de 1929 (vea Fondo Monetario Internacional), que el hambre aumentó y que la mitad del grupo trabajador está sin trabajar y con solicitudes atascadas en el ineficiente Departamento del Trabajo, luego de cinco largas semanas.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: