OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
González Irizarry, gigante de las telecomunicaciones

Evelio Otero, Carlos Rubén Ortiz, Mario Pabón, Raúl Nacer son nombres que estas nuevas generaciones, con toda probabilidad, desconocen. Pero fueron ellos los pioneros de nuestra televisión y de lo que hoy conocemos como noticiarios televisivos. De esa generación, Don Aníbal fue quien más trascendió. Su estilo serio y profesional, pero cálido a la vez, sentó la pauta y fue el gran maestro de los llamados anclas de telenoticias.

16 de noviembre de 2018 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Con la partida de Don Aníbal González Irizarry, Puerto Rico pierde al último bastión de esa generación de visionarios que forjaron nuestro medio televisivo. Por más de 40 años, su voz inconfundible entraba a los hogares puertorriqueños con su famoso “¿Qué tal, amigos? Aquí, las noticias en detalle…”

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: