OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Isla de festines contributivos

Detrás de cada trato preferencial existe algún grupo que se beneficia y al cual no le conviene que se sepa el costo de su beneficio, advierte Juan Zaragpza

26 de septiembre de 2019 - 1:00 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Bajo el principio constitucional de “lo que no nos cuesta hagámoslo fiesta”, por décadas nuestro gobierno ha repartido exenciones y tratos preferenciales a dos manos.  Claro está, eso de que no nos cuesta es realmente un espejismo, ya que dejar de recibir recaudos de contribuciones es lo mismo que hacerle un cheque a un contribuyente.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: