OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:La “jauja” en la generación de energía de la AEE: todo tiene su final

Patricio Martínez Lorenzo analiza cómo la AEE llegó a su estado actual y sugiere que el proceso judicial bajo Promesa y la investigación del Negociado de Energía sobre el reciente apagón aportarán a mejorar el mismo

24 de abril de 2022 - 5:07 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
7 de abril de 2022 | En las facilidades de Costa Sur los directivos de la AEE y LUMA atendieron a la prensa en los predios donde ocurrió la avería que causó el apagón. En la foto, el área del incendio en el patio de interruptores. (Jorge A. Ramírez Portela)

Con su éxito “Todo tiene su final” (1973), Willie Colón y Héctor Lavoe anticiparon lo que pasaría con la jauja de la generación y venta de energía eléctrica en Puerto Rico. Señas del final fueron apareciendo.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: