OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:La protección del empleo en los tiempos del COVID-19

El gobierno debe usar parte del dinero reservado para el pago de la deuda para rescatar a la empresa privada, escribe el licenciado Jaime Sanabria

9 de abril de 2020 - 9:46 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

El filósofo alemán Emanuel Kant decía que las víctimas de un naufragio, para no morir ahogadas, lucharían, entre sí, para salvar sus vidas, lo que incluiría la posibilidad de que uno de los náufragos se disputara el único salvavidas disponible y ahogase al otro. Para Kant, bajo este escenario, no se debería imponer responsabilidad criminal al náufrago sobreviviente, pues su actuación se consideraría “necesaria” para salvar la propia vida.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: