OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

La revolución 2.0 en Puerto Rico

Edwin Ocasio comenta sobre el poder de las redes sociales y su impacto en la política y otros ámbitos en la sociedad puertorriqueña

19 de enero de 2018 - 11:00 PM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Era la noche del 11 de junio de 2017 y surgía en redes sociales una campaña con un vaso rojo para instar a la abstención electoral. Eventualmente, derrotó una millonaria campaña a favor de la estadidad e impulsada por el gobierno de turno en medios tradicionales. Era otra clara muestra de que la comunicación política había cambiado. Ahora, a través de la internet, el pueblo era capaz de hacer frente al gobierno.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: