OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Mujeres en el deporte: no desistan de sus sueños

Insto a las niñas, jóvenes y mujeres que están en el deporte a que nunca desistan de sus sueños. Cada meta que se han fijado es posible si se persevera, nunca den un paso atrás, escribe Diamilette Quiles Alicea

21 de enero de 2023 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Diamilette Quiles se convirtió hoy en la primera fémina en jugar en el béisbol Doble A.  En la imagen, Quiles observa el campo de juego antes de que comience el partido.
Diamilette Quiles se convirtió hoy en la primera fémina en jugar en el béisbol Doble A. En la imagen, Quiles observa el campo de juego antes de que comience el partido.

Pudiera sonar extraño, pero siempre que me preguntan que cuándo comencé en el deporte, contesto que desde la barriga de mi mamá. Y es que mi papá fue pelotero y ya desde recién nacida mis viajes eran al parque. A los nueve años comienzo a jugar distintos deportes. Mi primer viaje deportivo fue a mis trece años, con la selección de softball de Puerto Rico.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: