OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Navegando el nuevo Twitter

Ahora a saber qué dirán los algoritmos de aquí en adelante, y con la escasez de capital humano, imagino que estos problemas de suspensiones arbitrarias en el Twitter de Elon Musk continuarán, escribe Mariam Ludim Rosa Vélez

21 de enero de 2023 - 3:10 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Foto ilustración compuesta donde aparece el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, mientras señala al logo de Twitter.
Foto ilustración compuesta donde aparece el fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, mientras señala al logo de Twitter. (Agencia EFE)

¡Twitter suspendió mi cuenta! Me dijeron que estaba violando las reglas de la red social, aunque estaba segura de que no era el caso. Sucede que un domingo, después de hacer paddleboard, que es mi pasatiempo favorito, intenté subir una foto -como lo había hecho decenas de veces- y el algoritmo “decidió” suspender mi cuenta. Inmediatamente apelé e hice una búsqueda sobre esta situación y encontré que cientos de usuarios se habían quejado de lo mismo: suspensión de cuentas sin saber el porqué. Tras la tumultuosa adquisición de Elon Musk la red social del pájaro azul tuvo una vorágine de cambios, entre ellos, el despido de muchos empleados, lo que ha impactado la forma y uso Twitter.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: