Laura Mercedes Coss Guzmán
💬

Oscar López ahora es símbolo de victoria

¿A qué realmente le quita dinero cada cadena y empresa que ha decidido “retirar su apoyo” al desfile puertorriqueño en Nueva York de este año? Los que aplauden eso, ¿saben a qué se destinan esos fondos? ¿Alguna de estas empresas ha hablado del racismo, la xenofobia, y la violencia que predica y promueve el presidente de los Estados Unidos contra el mundo? Me parece que si retirarse de la parada puertorriqueña en Nueva York dedicada este año a Oscar López Rivera es un boicot con el propósito de rechazar actos “violentos” o a una imagen que promueve “violencia”, se han quedado bien cortitos en ese discurso cuando se trata de “issues” políticos de la metrópolis.

Otras columnas de Laura Mercedes Coss Guzmán

jueves, 22 de septiembre de 2022

El apagón de Bad Bunny: que se vayan ellos

El hecho de que el artista más famoso de todo el mundo utilice su infinita plataforma a través de ese trabajo audiovisual para ilustrar que “Aquí vive gente” nos lleva a pensar y a repensar en las acciones que podemos tomar para evitar que nuestro país deje de ser nuestro, escribe Laura Coss Guzmán.

viernes, 5 de febrero de 2021

La pandemia en las prisiones

Le hago un llamado al Departamento de Corrección y Rehabilitación a que divulgue la cifra de contagios y el protocolo de cuarentena para que se arroje luz sobre este mundo tan oscuro, dice Laura Coss Guzmán

💬Ver comentarios
Popular en la Comunidad

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: