OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Planes de retiro individual: jubilados entre la espada y la pared

Juan Lara explica cómo se han afectado personas jubiladas con la pérdida de hasta el 16% del valor de algunos planes de retiro

18 de octubre de 2022 - 3:40 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Otra enmienda a la Ley de Fideicomisos contenida en el proyecto designa al cónyuge del participante como el beneficiario de la totalidad de los beneficios pagaderos en caso de la muerte del participante. (Thinkstock)

La semana pasada se anunció que el Seguro Social hará un ajuste de 8.7% a las pensiones del sistema a partir de enero de 2023 para compensar la alta tasa de inflación del año en curso. El anuncio ha sido muy bien recibido, como era de esperar, pero también se ha dicho, y con razón, que solo logrará proteger de manera parcial a los retirados que están sufriendo el golpe del aumento en el costo de la vida.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: