OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Raúl García Rinaldi: se marchó uno de nuestros gigantes

Da la impresión de que el doctor García Rinaldi se regía por la apuesta de Pascal, una estrategia de optimismo y afirmación que favorece la intervención quirúrgica aun cuando la mortalidad sea alta, escribe Enrique Vázquez Quintana

12 de febrero de 2021 - 9:25 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
5 de septiembre del 2018 Mayagüez,Puerto Rico Centro Médico de Mayagüez Entrevista exclusiva con el doctor Raúl García Rinaldi para la sección la Gran Entrevista teresa.canino@gfrmedia.com teresa canino (teresa canino rivera)

En el día de ayer falleció el doctor Raúl García Rinaldi, cirujano cardiovascular de gran prestigio en Puerto Rico y a nivel internacional. El Dr. García Rinaldi nació el 29 de julio de 1941 en Río Piedras. Estudió su Bachillerato en Ciencias en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras del 1958 al 1962. Completó su Doctorado en Medicina en la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico del 1962 al 1966.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: