OPINIÓN
Punto de vista
Opinión
Explica ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos.

prima:Solidaridad incondicional ante el gran reto de criar

Existen miles de mujeres que crían desde la precariedad económica y emocional, desde lo aprendido a golpes, incluso desde el cansancio que les aturde, destaca Fernando Cuevas Quintana

11 de mayo de 2025 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La mayoría de las madres no reciben formación emocional, ni profesional para asumir su rol con los hijos y el resto de la familia, escribe Fernando Cuevas. (Shutterstock)

Las madres potencialmente están expuestas a una elevada presión social. Esperamos ser testigos siempre de seres pacientes, presentes, amorosos y hasta pensamos que tienen superpoderes. Las expectativas van desde madres que sepan poner límites sin gritar, que nunca se desesperen, que hagan las cosas sin pedir ayuda. En fin, aspiramos a que puedan con todo.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: