OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Un giro esperanzador en Hollywood

En la entrega de los premios Oscar 2023 fuimos testigos de momentos únicos de sincera camaradería en un evento que reflejó como la perseverancia rinde frutos, escribe Rosi Acosta

19 de marzo de 2023 - 6:20 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
La actriz Jamie Lee Curtis recibió el premio a la Mejor Actriz Secundaria por el filme "Everything Everywhere All at Once". (AP Photo/Chris Pizzello) (Chris Pizzello)

Mucho se ha criticado sobre el control en los criterios de selección de ganadores de los premios cinematográficos y a las organizaciones que los ofrecen. Mucho se ha reseñado también los numerosos casos de discriminación, hostigamiento y falta de presencia de ciertos grupos sociales en los diversos quehaceres en la Meca del Cine. En años recientes, sin embargo, se ha notado un cambio en la selección de las personas que reciben los preciados galardones.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: