OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Venta de aeropuertos

La profesora Ethel Ríos Orlandi critica la propuesta de venta de aeropuertos regionales

11 de enero de 2018 - 1:00 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

En medio de una economía estructuralmente fallida, de crisis de gobernanza e infraestructura, exacerbadas por el paso de huracanes, vale preguntarse: ¿con qué recursos contarán las futuras generaciones para organizar su sociedad en lo que es ahora “nuestro” país? ¿Cuántas opciones para su desarrollo económico y social les hemos tronchando con nuestras acciones e inacciones, ejecutadas colectiva e individualmente? El panorama se torna más desalentador al examinar políticas, prácticas y decisiones de gobiernos anteriores, y las prácticas y tendencias de la cosa pública del actual gobierno.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: