Noel Algarín Martínez
💬

A 11 triunfos de la gloria

La etapa de mayor vértigo y emoción en las Grandes Ligas está por comenzar, cuando este martes se celebre el primer partido de los playoffs. Sin embargo, antes de que caiga hoy el telón a una larga temporada regular de 2018, convendría tomarnos un momento para admirar y disfrutar el trabajo de uno de #LosNuestros.

Otras columnas de Noel Algarín Martínez

sábado, 10 de junio de 2023

¿Quién puede culpar a Messi por querer ser feliz?

La gran ilusión del futbolista argentino era regresar al Barcelona, el club de sus amores y del que salió de forma abrupta en 2021. Pero, como escribe Noel Algarín Martínez, decir adiós a lo que tanto se anhela es también una manera de buscar el porvenir

lunes, 2 de agosto de 2021

Para Jasmine, un beso y una flor de parte de Puerto Rico

Tras un doloroso traspié en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la medallista de oro boricua se tatuó el mapa y la bandera de la isla. Aquello fue el inicio de su viaje fantástico a la gloria olímpica, opina Noel Algarín Martínez

domingo, 7 de octubre de 2018

El mundo actual en el espejo de México 68

A 50 años de las Olimpiadas de México, es propicio repasar el contexto histórico en que se dieron los Juegos y trazar paralelismos con el presente.

💬Ver comentarios
Popular en la Comunidad

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: