PRESENTADO POR
Puerto Rico Saludable
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Pon tu pisada a prueba en New Balance

Un análisis de pisada puede dar información importante para saber qué tipo de pisadas tienes y si es necesario utilizar alguna plantilla en el zapato deportivo para evitar lesiones

30 de noviembre de 2022 - 2:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
En New Balance Puerto Rico encontrarás la tecnología para realizar ese análisis de pisada con personal cualificado para orientarte sobre las diferentes alternativas. (Suministrada)

Antes de empezar a correr, un análisis de pisada puede dar información importante para saber qué tipo de pisadas tenemos, si es necesario utilizar alguna plantilla en el zapato deportivo y, de paso, evitar lesiones. Por ello, debes acudir al lugar donde puedan orientarte sobre este aspecto crucial.

En New Balance Puerto Rico encontrarás la tecnología para realizar ese análisis de pisada con personal cualificado para orientarte sobre las diferentes alternativas. Ya sea que tengas el pie plano, el arco pronunciado, o si caminas con pronación o supinación, con la gran variedad de estilos y diseños que encontrarás en New Balance podrás adquirir el calzado deportivo adecuado para tu pisada, sin sacrificar los colores y estilos que te gustan.

Visita New Balance San Juan en su tienda ubicada en la Avenida Chardón #210, en Hato Rey. Para más información, llama al 787-756-2121 o síguelos en Facebook: NewBalancePuertoRico.

BrandStudio
Este contenido fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: