Puerto Rico Saludable es la iniciativa multiplataforma creada por GFR Media para contribuir a la calidad de vida en la isla. (Shutterstock)

Hoy comienza la primera, de dos temporadas en el 2021, de Puerto Rico Saludable. La iniciativa multiplataforma, creada por GFR Media para contribuir a la calidad de vida en Puerto Rico, celebra su tercer aniversario empoderando a la audiencia con información veraz y confiable sobre salud y bienestar.

Una vez más, durante las próximas nueve semanas, leerás y, lo mejor, podrás compartir, los temas que te tocan de cerca para apoyarte en tu responsabilidad de cuidarte en estos momentos: cuando más lo necesitas.

El COVID-19, la salud mental, las enfermedades prevalentes, entre muchos otros asuntos, son parte de la información que tendrás a la mano para tu referencia inmediata. Así que, toma nota sobre dónde encontrarás todo lo que necesitas para tu agenda diaria de salud y bienestar:

Una edición especial en abril, vídeos y artículos de apoyo en los suplementos —dentro del periodo de la iniciativa—, complementan la oferta de contenido.

💬Ver comentarios