Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Las estafas BEC son un tipo de delito en el que delincuentes hackean cuentas de correo electrónico, se hacen pasar por otra persona o institución y engañan a las víctimas para que manden dinero al lugar equivocado. En el caso de la organización sin fines de lucro que dirige Sherry Williams, ladrones hackearon la cuenta de correo electrónico y se insertaron en un largo hilo de mensajes, enviando unos que pedían cambiar las instrucciones de pago electrónico para el receptor de una beca, robándose $650,000.
Las estafas BEC son un tipo de delito en el que delincuentes hackean cuentas de correo electrónico, se hacen pasar por otra persona o institución y engañan a las víctimas para que manden dinero al lugar equivocado. En el caso de la organización sin fines de lucro que dirige Sherry Williams, ladrones hackearon la cuenta de correo electrónico y se insertaron en un largo hilo de mensajes, enviando unos que pedían cambiar las instrucciones de pago electrónico para el receptor de una beca, robándose $650,000. (The Associated Press)

Richmond, Virginia — Un frenesí de compras en Beverly Hills, unas vacaciones de lujo en México, una cuenta bancaria que pasó de $299.77 a $1.4 millones de la noche a la mañana. Parecía como si Moe y Kateryna Abourched se hubieran ganado la lotería, pero esa riqueza súbita no vino de unos números con suerte.

💬Ver comentarios