Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Nokia está de vuelta con el "Banana Phone" de Matrix

Casi 20 años después, relanza la versión del teléfono en el que se le desliza la tapa que tiene sobre las teclas

26 de febrero de 2018 - 9:38 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
El "Banana Phone" cuenta con compatibilidad con redes 4G y una pantalla no táctil, ya que es parte de la línea de teléfonos básicos de la compañía. (Emol / GDA)
El "Banana Phone" cuenta con compatibilidad con redes 4G y una pantalla no táctil, ya que es parte de la línea de teléfonos básicos de la compañía. (Emol / GDA)

Barcelona - Cuando en 1999 llegó a los cines "Matrix", su protagonista utilizaba un teléfono que en ese momento era el último modelo de Nokia, específicamente el 8110, un característico diseño que deslizaba la tapa que tenía sobre las teclas hacía abajo. Ahora, está de vuelta. 

Tags
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: