La plataforma permite a sus usuarios acceder a estas entidades y canalizar donaciones, a la vez que facilita colaboraciones y alianzas estratégicas del tercer sector. (Suministrada)

Con más de mil organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico en un solo lugar, Titín Foundation estrenó la plataforma digital SINFINESPR.org, que permite a sus usuarios acceder a estas entidades y canalizar donaciones, a la vez que facilita colaboraciones y alianzas estratégicas del tercer sector.

En el 2017, Titín Foundation identificó la necesidad de crear un espacio que albergara información de organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico. De ahí nació SINFINESPR.org, una extensa base de datos interactiva que se alimenta de sobre 1,000 organizaciones, en 10 áreas de gestión, en Puerto Rico.

Entre las lecciones que llegaron en el 2020 estuvo que SINFINESPR.org tenía que dar un paso adelante para potenciar esa valiosa base de datos. La pandemia hizo palpable la necesidad de que nuestra plataforma digital se transformara en una herramienta para fortalecer el tercer sector. “La plataforma es el resultado del compromiso histórico que Titín Foundation tiene con las organizaciones en su gestión. En ella agrupamos herramientas que le permitirán a las organizaciones adquirir mayor prominencia, recursos, conexiones y capacidad para una operación más eficiente y efectiva”, aseguró Sofía Martínez Álvarez, directora ejecutiva de Titín Foundation.

En la web el usuario puede buscar información de las organizaciones, descargar datos y donar a la organización con la cual se identifique. También, ofrece la posibilidad de contactar directamente a las organizaciones.

💬Ver comentarios