Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

ICE detiene en Puerto Rico a mujeres inmigrantes pese a estar casadas con ciudadanos estadounidenses

El periódico USA Today relata varios casos, incluso uno de una peruana que celebró su luna de miel en la isla

16 de marzo de 2025 - 6:50 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
En un reportaje del diario USA Today, se resalta el caso de Camila Muñoz, quien, en febrero, fue detenida en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín y llevada a un centro de detención en Luisiana después de haber celebrado su luna de miel en Puerto Rico. (Alex Brandon)

Washington D.C. - El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) ha detenido en los aeropuertos de Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses a, por lo menos, cinco mujeres inmigrantes que están casadas con ciudadanos estadounidenses o han vivido por años en Estados Unidos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: