Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Pablo José Hernández presenta resolución para recordar a las víctimas del huracán María y la tarea pendiente

La medida fue sometida en la Cámara de Representantes a ocho años de la emergencia causada por ese ciclón

16 de septiembre de 2025 - 5:08 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 11 meses.
Hernández afirmó que el huracán María “reveló tanto la vulnerabilidad de la infraestructura de Puerto Rico como las desigualdades en nuestra respuesta federal”. (Xavier Araújo)

Washington D.C. - El comisionado residente en Washington, Pablo José Hernández, encabezó este martes la presentación en la Cámara de Representantes estadounidense de una resolución que honra a las víctimas del huracán María y exhorta a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés) a agilizar “el desembolso total de los fondos críticos” para la recuperación de Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: