Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Celebrity Cruises ofrecerá un “siempre incluido”

La compañía de cruceros anunció grandes cambios en sus ofertas, incluyendo un nuevo programa en el que todos los viajes de sus barcos incluirán Wi-Fi, bebidas y propinas

10 de noviembre de 2020 - 5:14 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
El paquete "siempre incluido" de Celebrity Cruises estará disponible para todas las nuevas reservaciones desde el 17 de noviembre, excepto la de viajes por las Islas Galápagos. (Gregorio Mayí)
El paquete "siempre incluido" de Celebrity Cruises estará disponible para todas las nuevas reservaciones desde el 17 de noviembre, excepto la de viajes por las Islas Galápagos. (Gregorio Mayí) (ELNUEVODIA.COM)

Después de casi un año sin navegar, y con pasajeros ansiosos por volver a viajar en cruceros, las compañías de barco ya están trabajando con cambios, pero no solo para la salud y la seguridad obligadas por la pandemia, sino para de alguna manera agradar más a los pasajeros, y de paso motivar que las reservaciones sigan en aumento. Celebrity Cruises fue la primera en anunciar hoy grandes cambios, con el estreno del programa “Always Included”, con el que todos los viajes de sus barcos incluirán Wi-Fi, bebidas y propinas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: