Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Conoce cómo podrás recorrer los escenarios de “Bridgerton”

Norwegian Cruise Line invita a los fans a revivir destinos que han inspirado la serie, como Londres y Portland, en Inglaterra

23 de junio de 2024 - 11:10 PM

En “Bridgerton”, Hampton Court Palace es el hogar de la reina Charlotte y el rey George. Norwegian Cruise Line Blog (Mistervlad)

Los destinos que han inspirado series y películas atraen como un imán a viajeros, que van a través del mundo buscando encontrarse con escenarios (reales o imaginarios), que les hagan sumergirse en sus historias favoritas.

Una de las más populares en tiempos recientes, “Bridgerton”, también tiene a miles de fans imaginándose ser parte del romance, la inocencia, la picardía y todo el glamur de esa serie, ambientada en la época inglesa de la Regencia.

Muy a tiempo con el estreno de la tercera temporada, y toda la euforia que ha causado el giro romántico entre Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicola Coughlan), Norwegian Cruise Line invita a los fans a revivir destinos que han inspirado la serie, como Londres y Portland (en Inglaterra), incluidos en algunos cruceros por el norte de Europa. Entre estos, un itinerario del Norwegian Dawn, que zarpa desde Estocolmo, Suecia, el 15 de septiembre de este año.

Con una duración de 12 días, ese viaje tendrá como puerto de llegada a Le Havre, considerado el puerto de entrada a París, Francia, e incluye, entre otros destinos, una escala en Londres, (Tilbury). Allí pueden visitar Greenwich, conocido por su tranquilidad y por ofrecer una especie de viaje al pasado, a sus visitantes que aman sus callejuelas y edificios históricos. Es el lugar de rodaje de muchos de los pintorescos escenarios de la serie, como la casa ficticia de la familia Bridgerton, la casa Somerset de Lady Danbury, y el Royal Naval College, donde se rodaron las escenas del mercado de la serie.

National Maritime Museum, en Greenwich. En este municipio de Londres, se grabaron muchos de los pintorescos escenarios de la serie “Bridgerton”, como la casa ficticia de la familia Bridgerton y la casa Somerset de Lady Danbury. Norwegian Cruise Line
National Maritime Museum, en Greenwich. En este municipio de Londres, se grabaron muchos de los pintorescos escenarios de la serie “Bridgerton”, como la casa ficticia de la familia Bridgerton y la casa Somerset de Lady Danbury. Norwegian Cruise Line (Leonid Andronov)

Otro crucero, este por 12 días, recorriendo las Islas Británicas, zarpará desde Southampton, el puerto cercano a Londres. Visitará puertos de cuentos de hadas del Reino Unido, como Edimburgo, en Escocia; Dublín, en Irlanda, y Portland, en Inglaterra. En Portland, podrán visitar la ciudad de Bath, famosa por su arquitectura georgiana, incluido el Royal Crescent, la maravilla arquitectónica utilizada en la serie como hogar de la familia Featherington.

La empresa de cruceros ofrece, además, el “Cruisetour por Londres”, un programa de cuatro días en la capital de Inglaterra, para aquellos que deseen aprovechar al máximo su visita a destinos de gran interés y explorar la ciudad, con visitas preestablecidas a atracciones populares como el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres y el Jardín de Inglaterra, antes de zarpar en un crucero.

Asia como inspiración

El exotismo, colorido y belleza de Asia, también han inspirado miles de películas y series. Una de ellas, “White Lotus”, de HBO, que tendrá nuevas temporadas, está ambientada en las maravillas de Phuket, Tailandia.

Hay cruceros de Norwegian, que en su recorrido por Asia, también visitan ese país, famoso por sus impresionantes playas, parques naturales y majestuosos templos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: