La quinta edición de "Bier Fest", dará inicio el 12 de agosto, y se hará todos los fines de semana hasta el 5 de septiembre.
La quinta edición de "Bier Fest", dará inicio el 12 de agosto, y se hará todos los fines de semana hasta el 5 de septiembre. (Suministrada)

La popularidad de las cervezas artesanales sigue creciendo y la bebida se ha convertido en una razón adicional para disfrutar de un destino. Un elemento que han aprovechado muy bien los parques de la Florida Central, que continúan creando experiencias para que sus visitantes disfruten de sus atracciones y a la vez, prueben distintas opciones de esta bebida, pareadas con comida. Por eso Busch Gardens Tampa Bay, volverá a celebrar este año su “Bier Fest”, donde además tendrán un menú inspirado en el famoso festival del Oktoberfest.

La quinta edición de este evento, dará inicio el 12 de agosto, y se hará todos los fines de semana hasta el 5 de septiembre. Alrededor del parque se pondrán cabañas que tendrán más de 50 opciones de bebidas, incluyendo cervezas de temporada, locales e internacionales, así como cidras y sours. Como parte del festival habrá presentaciones artísticas especiales.

Algunas de las opciones nuevas en el menú incluyen las “Bratkartoffeln”, (papas al estilo alemán con cebollines caramelizados y tocineta); “Konigsberger Klopse”, (albóndigas al estilo alemán en salsa de vino blanco y alcaparras), “Pretzel Bratwurst” y pancajes de papa, entre otros, y entre las bebidas, cervezas como la “Cigar City Fancy Papers Hazy”, la IPATampa Bay Brewing Reef Donkey” y la “Kronenbourg 1664 Blanc”.

Alrededor del parque se pondrán cabañas que tendrán más de 50 opciones de bebidas, incluyendo cervezas de temporada, locales e internacionales, así como cidras y sours.
Alrededor del parque se pondrán cabañas que tendrán más de 50 opciones de bebidas, incluyendo cervezas de temporada, locales e internacionales, así como cidras y sours. (Suministrada)

La experiencia de degustación de bebidas y comidas, que ofrecen estos festivales es perfecta para combinar con la visita a este parque de Tampa, Florida, que tiene entre otras atracciones la nueva Iron Gwazi. Esta montaña rusa de madera y acero, estrenada en marzo de este año, es la más alta de Norteamérica y la de categoría híbrida más rápida e inclinada del mundo, lo que la hace una muy intensa exclusivamente para amantes del rush de adrenalina que produce.

Además de estas y otras montañas rusas famosas, como Sheikra, Tigris y Cheetah Hunt, y múltiples actividades para todas las edades, Busch Gardens es un zoológico que tiene miles de animales de más de 200 especies, y muchos de ellos se pueden ver durante la visita.

Las actividades y presentaciones del festival están incluidas en el precio de admisión del parque y las comidas y bebidas tienen precios variados. Como en años anteriores, los visitantes pueden comprar un sampler o tarjeta válida para cierta cantidad de alimentos o bebidas vendidos durante el festival, con precios desde los $35.

Al pertenecer a SeaWorld Entertainment, se pueden comprar boletos en combos para visitar algunos otros de los parques de SeaWorld en Orlando, o aprovechar algunas ofertas de descuento en el boleto de entrada, dependiendo de la fecha de visita.

💬Ver comentarios