Ramón Clemente es una pieza importante en la rotación de los Vaqueros. (GFR Media) (horizontal-x3)
Ramón Clemente es una pieza importante en la rotación de los Vaqueros. (GFR Media)

El delantero Ramón Clemente no jugará con los Vaqueros de Bayamón en la serie semifinal B ante los Piratas de Quebradillas, informó el martes su dirigente Nelson Colón. 

Clemente está lesionado de la espalda y recibirá tratamiento médico en las próximas semanas, dijo Colón. “No lo proyecto para esta serie. No estamos contando con él”, dijo el mentor de los Vaqueros sin descartar un posible retorno del jugador del Equipo Nacional para una serie final, en caso de adelantar a la última etapa del torneo.

La semifinal comenzará el miércoles en el coliseo Rubén Rodríguez y los Vaqueros tampoco presentarán en el primer juego al base Ángel Rodríguez, quien se recupera de una lesión en un tobillo. “No sé cuándo va a regresar. Pensamos que en algún momento de la serie lo vamos a tener en cancha. Ya está en la etapa final de la recuperación. Hemos tenido paciencia con él”, dijo Colón a El Nuevo Día.

En el conjunto de los Piratas, el dirigente Carlos González informó que el alero Alexis “Bebo” Colón tampoco estará activo en la serie. Colón está lesionado de la ingle y solo estuvo activo en tres de los siete juegos del round robin.

“No contamos con él. Posiblemente necesite más de una semana de rehabilitación”. González sí dijo que el base Jonathan García volverá al tabloncillo, tras perderse seis partidos del round robin por una dolencia en una rodilla. “Jonathan ya está bien y debe estar jugando desde el primer partido”.


💬Ver 0 comentarios