Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

BSN: Indios aseguran primer lugar de la Conferencia B y los Vaqueros evitan clasificación de Arecibo

Mayagüez superó a Quebradillas en la batalla por el liderado del grupo mientras que Bayamón terminó su temporada regular con el mejor récord del torneo

26 de junio de 2025 - 11:20 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Georgie Pacheco y los Indios aseguraron el primer lugar de la Conferencia B del BSN. (EDGARDO MEDINA MILLAN)

Nick Perkins anotó 22 puntos y Josué Erazo tuvo un doble-doble de 19 unidades y 10 rebotes para los Indios de Mayagüez derrotar el miércoles, 98-85, a los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Raymond Dalmau.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: