Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El apoderado de los Atléticos dijo que hay una posibilidad de jugar los últimos partidos de la fase regular durante la pausa de la ventana clasificatoria entre el 1 y 4 de julio. En la foto, Luis "Pelacoco" Hernández uno de los tres miembros de San Germán que estará activo en la Copa Mundial 3x3 en Bélgica.
El apoderado de los Atléticos dijo que hay una posibilidad de jugar los últimos partidos de la fase regular durante la pausa de la ventana clasificatoria entre el 1 y 4 de julio. En la foto, Luis "Pelacoco" Hernández uno de los tres miembros de San Germán que estará activo en la Copa Mundial 3x3 en Bélgica. (Twitter / Atléticos de San Germán)

Tres canasteros de los Atléticos fueron reclamados para integrar la Selección Nacional 3x3 de baloncesto que participará en la Copa del Mundo a partir de la próxima semana y el apoderado de San Germán adelantó que su equipo no saldrá a jugar en los últimos cuatro partidos de la fase regular del torneo 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con la plantilla incompleta.

💬Ver comentarios