Los Vaqueros y los Atléticos no se enfrentan en una final desde 1933, cuando Bayamón conisguió su primer campeonato.
Los Vaqueros y los Atléticos no se enfrentan en una final desde 1933, cuando Bayamón conisguió su primer campeonato. (Suministrada)

Los boletos para primer partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) entre los Vaqueros de Bayamón y los Atléticos de San Germán en el llamado Rancho Vaquero, el Coliseo Rubén Rodríguez, han sido vendidos en su totalidad, informó la franquicia bayamonesa.

Los Vaqueros y los Atléticos no se enfrentan en una final desde 1933, cuando Bayamón conisguió su primer campeonato.

Las entradas para el encuentro del lunes, 8 de agosto fueron puestas a la venta a las 9:00 a.m. de hoy y fueron vendidas en su totalidad cerca de las 2:00 p.m.

Las filas para cosenguir los boletos comenzaron anoche, luego de que la franquicia anunció en su conferencia de prensa que los boletos sólo podrían adquirirse en persona. El Rubén Rodríguez acomoda 10,000 personas, y aproximadamente 4 mil de esos asientos pertenecen a los abonados de los Vaqueros.

Para las personas que se queden fuera de los partidos, se realizará un “viewing party” en la plazoleta exterior del coliseo con pantallas gigantes, más quioscos de comida y mercancía de la escuadra, a partir de las 5:00 p.m. Para los juegos en San Germán, la actividad será movida al “Parque de los Trailers” en el centro urbano de Bayamón.

De hecho, el segundo partido de la serie será en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez, de San Germán, El miércoles, 10 se mueve hacia el Coliseo Arquelio Torres Ramírez, de San Germán, y el viernes 12, regresa al hogar de los Vaqueros.

Un quinto, sexto y séptimo partido se jugarán, de ser necesarios, el martes, 16 de agosto; jueves, 18 de agosto; y sábado, 20 de agosto, respectivamente.

💬Ver comentarios