El campocorto Jazz Chisholm pegó un triple en el partido. (David Villafañe)

David Vidal y Brian Rey impulsaron dos carreras ambos y los Criollos de Caguas derrotaron el sábado 6-1 a los Indios de Mayagüez para hilvanar su cuarta victoria al hilo en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) en estadio Isidoro "Cholo" García.

Caguas (5-4) subió al segundo puesto de la tabla de posiciones y Mayagüez (6-6) bajó al tercero tras dejar ir una racha de cuatro triunfos.

Vidal le dio la primera carrera a los Criollos con un doble al jardín central en la sexta entrada. Vimael Machín lo llevó al plato con un sencillo al jardín izquierdo.

En la séptima entrada, Rey desapareció la pelota con un corredor en base frente al relevista Tyler Mapes. En el mismo episodio, el bahameño Jazz Chisholm conectó un triple remolcador. Anotó con un bombo de sacrificio de Vidal.

Christian Torres se apuntó el triunfo tras lanzar dos entradas de un hit y tres ponches luego de relevar al abridor cubano Misael Siverio en la quinta entrada. El japonés Hosei Tanaka (1-1) cargó con la derrotas al trabajar por 5.2 entradas, permitiendo cuatro hits y dos carreras limpias.

Los Indios anotaron una raya en la novena entrada gracias a una roleta de sacrificio.

El otro encuentro sabatino entre los Gigantes de Carolina y los Atenienses de Manatí fue suspendido por lluvia.

El domingo, Caguas juega un doble cartelera en Carolina a partir de las 5:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios