El relevista de los Pirates de Pittsburgh Pittsburgh, Felipe Vázquez ,llega para su instrucción de cargos en la oficina del juez del distrito de Mt. Pleasant Charles D. Moore. (Michael M. Santiago / Pittsburgh Post-Gazette via AP)

Pittsburgh — El lanzador venezolano Felipe Vázquez quedó bajo arresto sin fianza el miércoles por múltiples cargos que incluyen agresión sexual a una menor de edad.

Vázquez fue detenido la semana pasada por la policía estatal de Pensilvania en respuesta a una orden de arresto emitida en Florida por comunicación electrónica ilícita con una menor. La policía estatal informó que el lanzador de los Pirates de Pittsburgh le dijo a los investigadores que intentó tener relaciones sexuales con la muchacha durante un encuentro en casa de ésta en 2017.

Vázquez fue acusado de estupro, contacto ilegal con una menor y corrupción de menores además de agresión indecente a una menor de 16 años.

El juez del condado Westmoreland, Charles Moore, le negó fianza al lanzador de 28 años en una breve audiencia el miércoles.

El departamento del orden de Florida dijo que comenzó a investigar a Vázquez en agosto tras conocer de una presunta relación sexual entre éste y una adolescente en el estado.


💬Ver 0 comentarios