Henry Ramos, de los Indios, pegó un jonrón de tres carreras en el partido. (GFR Media)

Henry Ramos impulsó tres carreras y Eric Stout lanzó pelota de seis entrada sin hits para los Indios de Mayagüez blanquear el jueves 6-0 a los Criollos de Caguas en el estadio Hiram Bithorn.

La tribu de la Sultana del Oeste mejoró a 14-16 para aferrarse al tercer lugar del torneo invernal. Caguas, por su parte, cayó a 10-18 y se alejó a a juego y medio de la cuarta y última posición clasificatoria a la postemporada ocupada por los Atenienses de Manatí.

A los Criollos le restan cuatro partidos. Mañana, viernes, juegan en Mayagüez para luego verse dos veces con Santurce. Cierran la temporada regular con un encuentro ante Manatí.

Stout (1-1) estuvo indescifrable por seis episodios, ponchando a siete con un boleto gratis concedido. Raúl Rivera (1-2) perdió el desafío por Caguas con una labor de cinco episodios, cinco carreras permitidas con cinco imparables.

Ramos conectó un cuadrangular de tres carreras hacia el jardín central en la quinta entrada. Carlos Corporán se apuntó dos carreras remolcada, una en la segunda vuelta y otra en la novena.


💬Ver 0 comentarios