El equipo de San Sebastián celebra en el terreno de juego al obtener la clasificación a la ronda semifinal del béisbol Doble A. (Suministrada)

Las novenas que participarán en la serie semifinal en el béisbol Doble A quedaron definidas el domingo cuando los Patrulleros de San Sebastián blanquearon, 7-0, a los Titanes de Florida en el último juego del Carnaval de Campeones 2019.

Con la victoria, San Sebastián se clasificó en el cuarto lugar con 9-5, y de paso eliminó al campeón, los Toritos de Cayey, que terminaron con 8-6.

El juego lo ganó el zurdo Anthony Orta y lo perdió el derecho Juan León Falú.

Los Titanes jugaron como local en el parque Juan 'Tití' Beníquez porque la gerencia de Florida consideró que lograría una mejor taquilla que la que recibiría en su casa con su equipo ya eliminado y sin potencial de finalizar entre los últimos cuatro.

Así, los Patrulleros, por su cuarta posición, se medirán con los primeros, los Mulos de Juncos, comenzando este viernes en Juncos. En la otra serie, Maunabo visitará a Vega Alta. Ambas semifinales se jugarán en formato de 7-4.


💬Ver 0 comentarios