Los Cangrejeros de Santurce pusieron su récord en 6-5. (Archivo / [email protected])

Los Cangrejeros de Santurce le propinaron el lunes un nuevo revés a los Atenienses de Manatí al vencerlos 3-0 en diez entradas en el primero de una doble cartelera que debió celebrarse en el estadio Pedro Román Meléndez.

El segundo partido fue suspendido por lluvia, en lo que viene a ser un nuevo capítulo de desafíos pospuesto por la lluvia en esta instalación.

De hecho, este debió ser una jornada de reasignación.

El sábado y el domingo, el terreno del Román Meléndez -que no cuenta con una lona para el cuadro interior- no estuvo en condiciones para celebrar partidos, teniendo que ser suspendidos también.

A primera hora, Santurce y Manatí se enfrascaron en un duelo que se extendió a diez entradas -estaba pautado a siete-, pero los campeones nacionales rayaron tres veces en la décima gracias a dobletes impulsadores de Jantzen Witte, Iván de Jesús y Daz Cameron.

Manatí llenó las bases en la baja de la décima, pero no pudo marcar.

En el segundo partido, los sotaneros Atenienses tenían ventaja de 5-1 en la cuarta entrada, pero la lluvia fue nuevamente su enemigo. El partido fue suspendido pendiente al anuncio de una nueva fecha.

Santurce puso su foja en 6-5 -empatado con los Criollos de Caguas en la segunda posición. Manatí sigue en el sótano con foja de 3-8.


💬Ver 0 comentarios