Alex Cintrón estuvo solo una semana y media como dirigente de los Cangrejeros de Santurce.
Alex Cintrón estuvo solo una semana y media como dirigente de los Cangrejeros de Santurce. (Archivo)

Los Cangrejeros de Santurce anunciaron hoy, viernes, que Alex Cintrón no continuará como mánager de la novena y que el coach de banco Nick Ortiz ocupará su lugar en el staff técnico.

Los Cangrejeros informaron que debido a compromisos con la organización de los Astros de Houston, el exjugador de las Grandes Ligas no podrá continuar al frente de la novena y que seguirá actuando como asesor de la franquicia.

Cintrón es coach de bateo de los campeones de la Serie Mundial y acaba de firmar un contrato de tres temporadas para continuar con los Astros, según informes de prensa de Houston.

Ortiz lo reemplazará como dirigente, informó el presidente de los Cangrejeros, Carlos Iguina.

“El resumé de Nick habla por sí solo, es un factor importante para los Cangrejeros. Desde el primer día ha estado enfocado mano a mano con Alex mientras estaba en temporada, durante la Serie Mundial y hasta su llegada, así que conoce bien la línea del equipo. Estamos sumamente confiados en la labor de ambos” expresó el presidente en un comunidado de prensa.

Hace una semana y media, Cintrón se reportó a los Cangrejeros tras la conclusión de la Serie Mundial. En aquel momento tomó el equipo con marca de 4-5. Y lo entregó con 10-9. Así que la novena jugó para 6-4, bajo su dirección. Santurce ocupa el tercer lugar.

Esta noche, Santurce recibirá la visita de los Indios de Mayaguez en el Estadio Hiram Bithorn desde las 7:10 p.m.

💬Ver comentarios