:format(jpeg):focal(661x26:671x16)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/CE5NVF4PNZHF5GOINGI4U366LU.jpg)
El destacado exponente de la música urbana, Daddy Yankee, visitó ayer el Guarantee Rate Field de Chicago previo al partido entre los White Sox de Chicago y los Twins de Minnesota.
El cantante puertorriqueño aprovechó que estuvo presentándose en concierto en la ‘Ciudad de los Vientos’ para asistir al juego de béisbol de Grandes Ligas, una de sus grandes pasiones.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del afamado cantante, tenía en agenda el domingo en la noche una parada en Rosemont como parte de La Última Vuelta World Tour.
Daddy Yankee estuvo una hora antes del partido entre Chicago y Minnesota. Según MLB.com, el puertorriqueño realizó algunos lanzamientos en el bullpen.
“Crecí jugando béisbol y eso me ayudó un montón para desarrollar mi liderato en la música. Los White Sox tiene una gran cultura de béisbol”, dijo a MLB.com.
" Yo crecí viendo los nombres aquí como Frank Thomas, Carlton Fisk. Fueron grandes momentos para mí”.
El domingo, Daddy Yankee aprovechó para compartir con varios peloteros incluyendo a sus compatriotas Carlos Correa, José Miranda, Jovani Morán y Jorge López, todos integrantes de los Twins.
También entregó la tarjeta de la alineación de los White Sox antes del desafío y aprovechó para firmar una pelota en los momentos que los árbitros discutían las reglas de terreno.
En lo personal, Daddy Yankee forma parte del cuerpo administrativo de los Cangrejeros de Santurce en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente donde es uno de los dueños del club.