Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Edwin Encarnación: cagüeño por adopción

El bateador designado de Cleveland vivió en Caguas entre los años 1994 y 2000

18 de abril de 2018 - 12:00 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 8 años.
Debido a su desarrollo en las ligas juveniles en la isla, el dominicano Edwin Encarnación, de los Indios, tuvo que entrar al sorteo de Novatos de las Grandes Ligas en el 2000.
Debido a su desarrollo en las ligas juveniles en la isla, el dominicano Edwin Encarnación, de los Indios, tuvo que entrar al sorteo de Novatos de las Grandes Ligas en el 2000. (xavier.araujo@gfrmedia.com)

Sin saberlo, la decisión de la familia del dominicano Edwin Encarnación de mudarse a Puerto Rico cuando el pelotero era un adolescente tuvo un gran impacto en su carrera. Hoy, 24 años después de que su familia se estableciera en Caguas, el jugador de los Indios de Cleveland asegura que fue lo mejor que le pudo pasar en su desarrollo como atleta.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: