Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

¡Explota Alex Cora! El boricua es expulsado por segundo juego consecutivo

El mánager de los Red Sox de Boston discutió en el terreno de juego con el árbitro Alan Porter, en la derrota de su equipo por 9-5 ante los Angels

24 de junio de 2025 - 2:27 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Alex Cora, a la izquierda, discute con el umpire Alan Porter luego de ser expulsado en el quinto inning. (Jayne Kamin-Oncea)

Alex Cora tiene un récord de 0-2 al discutir llamadas de obstrucción con el árbitro Alan Porter después de que el mánager de los Red Sox de Boston fuera expulsado el lunes en la quinta entrada de una derrota por 9-5 ante los Angels de Los Ángeles, el segundo partido consecutivo en que puertorriqueño fue echado del terreno de juego.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: