Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

El nombre de Francisco Lindor ha estado sonando bastante en el tiempo muerto entre temporadas en las Grandes Ligas, ya que podría ser cambiado de equipo por los Indians de Cleveland. (Paul Sancya)

El destacado pelotero puertorriqueño Francisco Lindor anda en estos días celebrando su vida de padre en plena Navidad, a juzgar por las fotos que publicó en las redes sociales Katia Reguero, pareja del campocorto de los Indians de Cleveland.

Reguero compartió unas imágenes de Lindor cargando a la beba amarrada al pecho mientras realizan una caminata mañanera. Se desconoce la fecha exacta del nacimiento de la niña y el nombre. El jugador no ha realizado declaraciones públicas al respecto, aunque sí ha aparecido en varias imágenes.

En una de las imágenes, Francisco Lindor está cargando a la beba amarrada al pecho mientras realiza una caminata.

Pero el jugador sí reaccionó en la publicación de Reguero con el mensaje “Queen y Princess” acompañado por emojis de flores y caras con corazones. De hecho, la tenista puertorriqueña Mónica Puig Marchán escribió “Hermosa” a uno de los mensajes de Reguero.

Otra de las imágenes compartidas por Reguero es una de la bebé vestida con una ropita tipo uniforme de béisbol, y un mensaje en la parte frontal que dice: “Daddy’s Champ”.

En otra imagen más reciente, de hace un par de días, aparecen Lindor junto a Reguero y la pequeña bebé. Reguero publicó la foto con un mensaje que lee “El mejor regalo”, acompañado de los ‘hashtags’ #mylittlefamily y #happyholidays.

Durante el tiempo muerto posterior a la acortada temporada del béisbol de Grandes Ligas, el nombre de Lindor ha sonado más fuerte en la discusión de un potencial cambio que podría llevarlo fuera de las filas de los Indians, ya que luego de la campaña 2021 el cagüeño se convertirá en agente libre.

Y las posibilidades de que Cleveland lo envíe a otro equipo no es un tema nuevo ya que hace unos años el equipo le ofreció una extensión contractual por $100 millones que según reportes Lindor rechazó. Desde entonces los entendidos han comentado que el boricua irá a buscar la agencia libre.

Y por esa misma razón, no ha sido secreto que los Indians han colocado a Lindor en el mercado de cambios antes de que llegue el momento de ir a la agencia libre, de modo que puedan recibir uno o varios peloteros por el valioso torpedero.

Lindor fue una de las grandes figuras del famoso ‘Team Rubio’ de Puerto Rico que quedó subcampeón del Clásico Mundial de Béisbol en 2017.

💬Ver comentarios