Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.
Francisco Lindor se viste de héroe y Edwin “Sugar” Díaz lanza una novena perfecta en victoria dominical de los Mets

Nueva York vino de atrás para superar por 3-2 a los Pirates de Pittsburgh y poner su récord en 44-44

7 de julio de 2024 - 5:26 PM

Francisco Lindor (de frente) es recibido en el plato tras anotar una carrera en el partido del domingo en Pittsburgh. (Gene J. Puskar)

Pittsburgh - El campocorto boricua Francisco Lindor conectó un sencillo de dos carreras con dos outs en la novena entrada contra Ardolis Chapman para su tercer hit del juego, llevando a los Mets de Nueva York a una victoria de 3-2 sobre los Pirates de Pittsburgh el domingo.

Nick Gonzales conectó un sencillo de dos carreras en el octavo ante el cerrador boricua Edwin “Sugar” Díaz (3-1) para darle a Pittsburgh una ventaja de 2-1, pero los Mets se recuperaron y nuevamente alcanzaron .500 con marcador de 44-44.

Chapman (1-4) dio base por bolas a Francisco Álvarez al abrir la novena y permitió un sencillo de Harrison Bader. Chapman ponchó a Mark Vientos y Luis Torrens, lanzó un lanzamiento descontrolado, y dio base por bolas a José Iglesias.

Luego, Lindor bateó un slider en cuenta de 1-1 hacia el jardín izquierdo para empujar dos carreras. Chapman desperdició un salvamento por tercera vez en seis oportunidades y realizó 40 lanzamientos, su mayor cantidad desde 42 con Cincinnati el 15 de septiembre de 2015.

Díaz (3-1) lanzó una novena entrada perfecta para apuntarse la victoria. Reemplazó a Dedniel Núñez con dos en base y dos outs en la octava, dio base por bolas al bateador emergente Joshua Palacios y permitió el sencillo de Gonzales con un slider del primer lanzamiento para su quinto salvamento desperdiciado en 13 oportunidades. Díaz había conseguido un salvamento el sábado en su primera aparición después de una suspensión de 10 juegos por utilizar un agarre extranjero prohibido.

Brandon Nimmo dio a los Mets una ventaja de 1-0 en el octavo con un doble productor con dos outs ante Colin Holderman.

El abridor de los Mets Sean Manaea permitió dos hits en seis entradas, ponchó a seis y dio tres boletos. El abridor de los Pirates Luis Ortiz permitió cuatro hits en seis entradas.

Lindor terminó el partido bateando de 4-3 con dos carreras empujadas y otra anotada. Elevó su promedio a .250.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: