

19 de agosto de 2025 - 10:30 AM
Los Mulos de Juncos llegarán al segundo fin de semana de la serie final de la Liga de Béisbol Superior Doble A (LBSDA) con un pronto desquite y las hostilidades niveladas.
El derecho Rubén Ramírez lanzó toda la ruta y blanqueó a los Leones de Patillas para acreditarse el triunfo 2-0 de los Mulos el lunes, que empató la final 1-1 de cara al tercer encuentro el viernes en Ponce.
Para Juncos, jugando en su Estadio Mariano “Niní” Meaux, fue un desquite por partida doble, devolviéndole la blanqueada que los Leones le propinaron en el inicio de la serie el pasado viernes en el Estadio Francisco “Paquito” Montaner, su hogar temporero en Ponce.
Patillas también había blanqueado a Juncos en la temporada regular.
Ramírez ponchó a cinco en nueve entradas, permitiendo solo cuatro imparables y apenas una base por bolas. Jeffrey Domínguez fue el único bateador de Patillas con más de un hit, al conectar dos de los cuatro inatrapables de su equipo.
Después de 20 entradas consecutivas sin anotar frente a los Leones este año, los Mulos rompieron la extensa racha en la parte baja del tercer episodio, cuando un sencillo de Luis Román impulsó las dos únicas carreras del encuentro.
Las anotaciones fueron cargadas al abridor derecho de Patillas, Luis Ayala, quien en siete capítulos permitió cuatro hits y sufrió la derrota.
La ofensiva de Juncos conectó cinco inatrapables, por Román, Joel Fuentes, Aldo Méndez, Jan Rivera y Dereck Matta.
La serie continúa el viernes a las 8:00 de la noche, como parte de un fin de semana de tres partidos consecutivos.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: