Aaron Judge de los Yankees de Nueva York se dirige al banquillo después de su jonrón solitario ante el lanzador de los Mellizos de Minnesota Randy Dobnak durante la primera entrada de un juego de béisbol el miércoles 9 de junio de 2021 en Minneapolis.
Aaron Judge de los Yankees de Nueva York se dirige al banquillo después de su jonrón solitario ante el lanzador de los Mellizos de Minnesota Randy Dobnak durante la primera entrada de un juego de béisbol el miércoles 9 de junio de 2021 en Minneapolis. (The Associated Press)

Minneapolis — Gerrit Cole volvió a centrarse con seis buenos innings de labor y Giancarlo Stanton pegó dos de los cuatro jonrones de los Yankees de Nueva York para ganar 9-6 el miércoles a los Twins de Minnesota.

Cole (7-3) ganó por primera vez en tres aperturas, en las que admitió jonrones solitarios de Jorge Polanco y Miguel Sanó, dentro de cinco hits y sin repartir boletos. Polanco pegó un batazo de dos carreras en un noveno de cuatro carreras para los Mellizos.

Cole reservó dos de sus nueve ponches para Josh Donaldson, que hace poco cuestionó si el derecho y otros habían utilizado sustancias pegajosas en los dedos para mejorar su agarre de la pelota que alteraban la competición.

Aaron Judge y Miguel Andújar también jonronearon ante el abridor de los Twins Randy Dobnak (1-6), que batió sus peores marcas de carreras admitidas (ocho), jonrones (cuatro) y boletos (tres) en 4 innings y dos tercios.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 4-2 con dos producidas y una anotada. El colombiano Gio Urshela de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-0 con dos anotadas; Rougned Odor de 4-1.

Por los Twins, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Nelson Cruz de 4-1; Miguel Sanó de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas; Gilberto Celestino de 4-1 con una anotada.

💬Ver comentarios