J.D. Martínez, de los Red Sox de Boston, festeja tras conectar un doble que significó la victoria sobre los Rays de Tampa Bay, el martes 6 de abril de 2021.
Kike Hernández, de los Red Sox de Boston, festeja con sus compañeros la victoria del martes, viniendo de atrás, sobre los Rays de Tampa Bay. (The Associated Press)

Dos peloteros puertorriqueños que recién se convirtieron en padres están de plácemes luciendo sus mejores galas como jugadores del béisbol de Grandes Ligas en este inicio de la temporada 2021, sino también como jefes de familia.

Así lo han querido hacer constar en las redes sociales a los fanáticos, amigos y familiares que los siguen, a juzgar por las fotos publicadas recientemente por ellos o sus esposas en los primeros días de la campaña.

Y en ambos casos se trata de jugadores de los Red Sox de Boston: el jugador del cuadro Enrique “Kike” Hernández y el receptor Christian Vázquez.

Aprovechando la visita de sus seres amados a los parques en la primera semana de temporada, ambos se retrataron en el terreno del Fenway Park, hogar de los Red Sox, junto a sus respectivas familias.

Mariana Vicente, la modelo Miss Puerto Rico Universe 2010 y actriz, publicó en su cuenta de Instagram hace dos días una foto con su esposo Kike en el terreno de juego en Boston, junto a su pequeña bebé Penélope Isabel, que en una semana cumplirá tres meses de nacida. Ambos se convirtieron en padres a mediados de enero.

Y en las imágenes el orgulloso padre aparece en su nuevo uniforme de los Red Sox, equipo con el que firmó como agente libre durante la temporada muerta, tras seis campañas con los Dodgers de Los Ángeles. Junto a él aparecen la pequeña Penélope y Mariana, y en una segunda imagen, Hernández sostiene tiernamente a la criatura. Por otro lado la actriz publicó otro set de dos fotos observando desde el interior de un edificio la parte exterior del estadio de los Red Sox. Ella y su hija lucen abrigos con el número 5 en el dorsal, el mismo que utiliza Hernández con los Red Sox.

Mientras, su compañero de equipo, Vázquez, compartió también por Instagram una foto similiar junto a su esposa Gabriela Otero y el bebé de cerca de año y medio de edad, Diego Andrés.

Vázquez, de hecho, viene de lucir en grande en la victoria del martes de Boston sobre los Rays de Tampa Bay, 6-5, en un partido en que conectó un crucial cuadrangular que empató a 3-3 el marcador y salvó a su equipo de perder en nueve entradas.

Gabriela, su esposa, compartió otras fotos adicionales, incluyendo una en que solo aparece Christian y su hijo Diego, así como otra de ella desde las gradas de Fenway Park.

Otros de los jóvenes peloteros del patio que ya son padres son el campocorto de los Cubs de Chicago, Javier Báez, quien tiene dos varoncitos, el también campocorto de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, cuya compañera dio a luz hace unos meses a una niña, y el lanzador relevista también de los Mets, Edwin Díaz, quien tiene también un varón, y cuya esposa está en espera de otro bebé.

Así mismo el lanzador abridor de los Twins de Minnesota, José Berríos es padre de tres, una niña y dos varones. Su excompañero de equipo, y ahora jardinero de los Indians de Cleveland, Eddie Rosario, también tiene tres hijos, el menor de ellos un varón.

💬Ver comentarios